A los niños les encanta estar bajo el sol. Los padres necesitan saber que ellos están protegidos.

La piel de los bebés y los niños es extremadamente sensible. No está acostumbrada al sol y necesita una mayor y efectiva protección que a la vez sea compatible con su delicada piel.

Daylong protege: Los ingredientes claves en los productos Daylong para niños son los filtros UV fotoestables para una protección altamente efectiva contra los rayos UVB y UVA así como también ingredientes nutritivos para la piel de los niños como dexpantenol, glicerina, aloe vera y la vitamina E. Con orgullo desarrollamos nuestros propios productos libres de perfumes y preservantes. Como a los niños les encanta salir a jugar los días de sol y su piel es sensible, es mejor elegir un factor de protección solar que sea mucho más alto en vez de uno que sea muy bajo. Debe ser aplicado aproximadamente 20 minutos antes de salir al sol. No olvide proteger la zona de los labios, nariz y orejas. Reaplique con regularidad para mantener el nivel de protección activo.

La piel nunca olvida: La piel de los niños retienen por mucho más tiempo los efectos sobre ella. Cada quemadura es almacenada en la memoria de su piel para toda la vida. Para las actividades acuáticas se necesita reaplicar: Daylong Kids SPF50+ es muy resistente al agua. Después de permanecer en el agua por periodos largos de tiempo o secarse con la toalla, reaplique tan pronto como pueda. Por favor tome en cuenta que, las mútiples aplicaciones no extienden el máximo de tiempo que se puede permanecer en el sol. Busque sombra: Alrededor de medio día, los rayos UVB son mucho más fuertes y perjudiciales. Es mejor planificar actividades en interiores para este horario. Si esto no es posible, busque sombra bajo un árbol, quitasol o una carpa. Tome precauciones bajo la sombra también (ej.protector solar). Cúbrase – protección adicional: Los niños siempre deben usar sombrero, ropa y lentes bajo el sol. Sombreros y ropa (Idealmente de colores oscuros) de tela gruesa son mucho mejor.

  • Con 5 filtros UV especialmente seleccionados para asegurar la mayor protección de la piel delicada de los niños en los rangos UVA y UVB.
  • Formulación de color blanco que rápidamente se torna transparente sin dejar residuo, permitiendo reconocer que toda la piel del niño queda protegida con Daylong Kids.
  • Solución liposomal que provee 24h de hidratación.
  • Seguro, sin riesgo de contaminación sistémica.
  • Ideal para pieles atópicas.
  • No comedogénico, hipoalergénico, no fototóxico, no fotosensibilizador, no irritante.
  • Muy resistente al agua (dulce y/o salada) y resistente al sudor.*

    COMPRAR